LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO, COMENZAMOS LA LIGA EN EL PUERTO

CHEMI SÁNCHEZ                                                                                                             El próximo sábado 10 de noviembre a las 16:00 horas en las instalaciones deportivas del Puerto de Santa María dará comienzo la nueva temporada 2012-2013, para los equipo Club Rugby Atlético Portuense “B” y Club Rugby Cádiz Clínica la Salud.

Se presume un encuentro vibrante, dado que durante la pretemporada ambos equipos se han enfrentado en varias ocasiónes y no han defraudado. El rival del Club Rugby Cádiz presentará un plantel bastante fuerte ya que su primer equipo que milita en División de Honor descansa esa jornada y sus entrenadores aprovecharán la ocasión para dar minutos a sus jugadores. No obstante los capitalinos se han reforzados esta campaña y no será esta una dificultad para ellos, ya que afrontan el partido con muchas ganas. El entrenador del Club Rugby Cádiz, Chemi Sánchez ha manifestado que la clave está en el orden y la eficacia en defensa, estar muy concentrados en las jugadas estáticas, y agresivos en ataque, este equipo presenta la mejor plantilla de su corta historia y ahora es cuando hay que demostrarlo.

Fuerza y Salud.