A LUCHAR POR LA VICTORIA DESDE EL INICIO

El próximo sábado 15 a las 17:30 en las instalaciones deportivas de Enrique Talavera de Algeciras se disputará la quinta jornada liguera.

El año 2012 lo abrimos y cerramos con el mismo equipo Bahía’89 de Algeciras. Un campo siempre difícil donde los equipos han sido derrotados o sus victorias fueron por la mínima. Por tanto los capitalinos deberán afrontar el encuentro muy concentrados sabedores de las dificultades que presenta el rival en su terreno. A esto se le suma las ganas de revancha del contrario debido a una abultada derrota en su visita a la capital.

En definitiva un encuentro interesante, entre dos clubes con muy buenas relaciones y una ciudad que entiende del deporte oval con una afición fiel a su equipo.

Fuerza y Salud.