VOLVEMOS A LA CARGA

El Club Rugby Cádiz Clínica la Salud, disputará el próximo domingo 3 a las 14:00 horas en el estadio Manuel de Irigoyen su cuarto partido de liga de ascenso a primera andaluza ante el CDU Granada. El Club Rugby Cádiz encabeza la clasificación con 10 puntos invicto hasta el momento, habiendo ganado dos partidos y empatando uno. Comienza la vuelta ante el siempre poderosisimo Universidad de Granada “B”, un equipo que no ha tenido fortuna hasta el momento pero no dudamos que los granadinos vendrán a ponerselo difícil a los líderes provisionales.

El Club de la tacita tendrá que estar muy concentrados en todas sus facetas desde el inicio para poder llevarse el encuentro ya que en su visita ganó por un apurado 13 a 22 haciendose con el encuentro los gaditanos en los últimos minutos.  Por tanto no dudamos que será un gran partido, animo a todos los amantes del oval  presenciar este partido. Al final de la semana facilitaremos la convocatoria.
                                                                                                                                                                                                             FUERZA, SALUD y CORAZÓN