5ª JORNADA

CR RECREATIVO BIFESA HUELVA 37-20 CR CÁDIZ
CONVOCATORIA: POPI, JAVI, CORU, OSCAR, CARLOS, DOMI, JUANMI, PABLO, VICENTE, PEDRO, ALLAN, DANI, SHIN, JESUS, GALLEGO, ALE, PUMPI, ROSANO, TONI, RAFA, PAVONI, TITO y YEYO.

CRÓNICA: La reacción llegó demasiado tarde y no pudo ser. El equipo gaditano, como viene siendo habitual, reaccionó tarde y sólo pudo sacar el punto por haber sumado 4 ensayos.

Muchos errores en la primera parte, sobre todo en el placaje, han propiciado que el equipo onubense posara el oval hasta en 5 ocasiones en la primera parte. Aunque en los entrenos la defensa está entrenando duro parece que no somos capaces de llevarlo a cabo. Eso sí, en la segunda parte el conjunto gaditano empezó a desplegar el juego que sabe hacer y ha logrado un total de 4 ensayos sin transformar, bueno culpa de estos errores a palos por el viento reinante en el Estadio Iberoamericano.

Cuando el equipo empieza a trabajar de delantera, con pick and go y balones a la mano tras dos tres fases los ensayos llegan. De hecho, la segunda parte se ha jugado en terreno onubense casi en su totalidad. Lastima que siempre son demasiado tarde.

Ahora tocan dos semanas de duro trabajo para empezar la segunda vuelta con ganas. Eso sí, como colistas y con sólo dos puntos pero con posibilidades de mantenerse debido a los resultados que se están produciendo.

CAMBIOS: En el 41 Javi por Rafa, Dani por Toni y Yeyo por Shin. En el 50 Gallego por Pavoni y en el 65 Carlos por Pumpi.

MARCADOR: min. 15. 5/0 ensayo de Huelva. Min. 21 10/0 ensayo de Huelva. Min. 31 15/0 ensayo de Huelva. Min. 35 22/0 ensayo transformado de Huelva. Min. 38 ensayo de Huelva. 27/0. Min. 50 27/5 ensayo de Allan. Min. 52 32/5 ensayo de Huelva. Min. 60 ensayo de Allan 32/10 min.65 32/15 ensayo de Jesús. Min. 71 37/15 ensayo de Huelva. Min.75 37/20 ensayo de Enrique.