8ª JORNADA

CR CÁDIZ  33-7  CAR
CONVOCATORIA: Popi, Rafa, Pumpi, Ale, Óscar, Juanmi, Pablo, Toni, Chico, Pedro, Allan, Yeyo, Shin, Dani, Gallego, Miguel, Rosano, Tito, Jesús, Borja y Edu.

CRÓNICA: El Club Rugby Cádiz sigue soñando con la permanencia tras lograr su primera victoria de la temporada en casa por 33 a 7 frente al CAR Sevilla, un rival directo por mantener la categoría.

El equipo gaditano, pese a jugar con viento en contra la primera parte, ha recuperado la esencia de su juego y por delantera se ha impuesto desde el primer minuto. Para nuestra un ensayo de maul tras una touche a favor en la que el paquete de delantero entró hasta la línea de ensayo.

No refleja el marcador de la primera parte la superioridad del equipo gaditano. No era día para el juego de tres cuartos con el viento que soplaba en la Bahía y el equipo lo sabía. Tras el descanso y la arenga de Chemi e Israel, había que salir a por el punto bonus y el equipo, a pesar de algunos errores, fue un vendaval y aupado por la afición desplazada al Irigoyen, consumó el punto bonus y la victoria.

Ahora espera el líder Barbarians, al que sólo vale ganar a Barbarians, pero la primera final ya se ha superado.

CAMBIOS: Gallego por Edu minuto 60. Ale por Miguel minuto 70. Pumpi por Rosano minuto 75.

MARCADOR: 5-0 (17′) ensayo de Rafa; 8-0 (18′) golpe de Pedro; 8-7 (28′) ensayo transformado del CAR; 15-7 (42′) ensayo transformado de Óscar; 18-7 (46′) golpe de Pedro; 21-7 (55′) golpe de Pedro; 28-7 (57′) ensayo de Fidalgo transformado; 33-7 (62′) ensayo de Pablo.