EL RUGBY EN CÁDIZ SE HACE FUERTE

El Club Rugby Cádiz Clínica la Salud, obtiene un nuevo logro, fruto del esfuerzo de su directiva. Para la mayoría de los deportes en la capital sería  impensable poder entrenar sin tener un terreno de juego para hacerlo. No es así en nuestro Club ya que desde siempre hemos entrenado en la playa en plena liga, dado las dificultades que conlleva entrenar en invierno y a veces sólo con la luz de las farolas del paseo marítimo. La temporada pasada pudimos mejorar obteniendo un día en césped artificial. A partir de la próxima semana,  mes de octubre donde podremos disfrutar de todos los entrenos en Manuel Irigoyen. Dar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento, y concretamente a su Concejalía de Deportes. No olvidemos que el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud es el único equipo de rugby que representa a la capital de la provincia en su liga Andaluza.

Gracias a todos por el trabajo realizado, Fuerza y Salud.