ENCUENTRO DE PRETEMPORADA MUY IGUALADO

El Club Rugby Cádiz Clínica la Salud, disputó el pasado sábado un nuevo amistoso preparatoratorio para la temporada que dará comienzo al proximo 11 de noviembre. En esta ocasión el Club se enfrentó al equipo onubense. El conjunto gaditano se desplazó hasta Huelva con numerosas bajas en posiciones claves como primeras líneas y medios. Esto hizo mermar al equipo técnicamente. No obstante los dieciocho jugadores que acudieron al amistos lo dieron todo hasta el último minuto como si de una final de liga se tratara.

Ambos equipo querían llevarse la victoria a casa a pesar de lo amistoso del encuentro optando cada golpe de castigo a tiros a palos. Fue en el minuto 5 cuando los nuestros materializaron un golpe, que Ale consiguió poner el marcador en 0 a 3. En poco minutos el equipo de Huelva empató el encuentro a 3 y a pocos minutos del final con otro golpe en contra los anfitriones marcó el 6 a 3, finalizando la primera mitad.

En la segunda mitad los gaditanos mantuvieron al contrario en su terreno con una fuerte presión en el paquete de delanteros fruto de esta presión el apertura Clement logró el primer ensayo, 6 a 8. Los onubense no bajaron la guardia en ningún momento y producto de un fallo en la saga capitalina, este error fue aprovechado para adelantarse en el marcador con ensayo transformado 13 a 8. Una fantastica jugada de Ruben en los 15 minutos finales consiguiendo ensayar y su posterior transformación por Ale, se posiciona con el marcador en 13 a 15. El Club atesoró numerosos golpes de castigos durante todo el encuentro y en los cinco minutos finales cometió uno más que el contrario no desaprovechó poniendo el marcador final en 16 a 15 a favor de los locales. A pesar de ir perdiendo por la mínima en el último minuto los gaditanos ensayaron pero fue anulado por el arbitro, que no supo en ningún momento dirigir el encuentro, cometiendo numerosos errores clamorosos queriendo ser protagonista de la contienda en todo momento. No siendo el espiritu de este deporte por parte del arbitraje.

El Club Rugby Cádiz Clíncia al Salud, cerrará su pretemporada el próximo sábado en casa contra el Club Atlético Portuense en las instalaciones Manuel de Irigoyen a las 18:00 horas.

Marcador: Club Rugby Tartesos Huelva 16 – 15 Club Rugby Cádiz

Jugaron por el Club Rugby Cádiz: RUBEN, POPI, ALFONSO, ARTURO, ALE, DOMI, PABLO VET, RAMÓN, CHICO, CLEMENT, YEYO, RUBEN, CAMACHO, PABLO y MUÑOZ.

También jugaron: PEPE y VICTOR.

1 thought on “ENCUENTRO DE PRETEMPORADA MUY IGUALADO”

1. Felicidades compañeros desde el dique seco (SOY TRYKY) sois grandes y ganadores aun perdiendo por 1 punto animo y a seguir asi.
    Que la temporada ya esta muy cerca y la hora de disfrutar de este magnifico deporte.Un abrazo a todos y pronto nos veremos por los entrenos.