9ª JORNADA

9ª JORNADA
CR CÁDIZ  10-63  CAR
CONVOCATORIA: Popi, Rafa, Rosano, Miguel, Óscar, Juanmi, Pablo, Toni, Chico, Allan, Edu, Yeyo, Shin, Tito, Gallego, Ale, Pavoni, Jesús, Borja y Dani.
 
CRÓNICA: Los gaditanos de Chemi Sánchez e Israel Martín comenzaron con intensidad anotando en el primer minuto.
 
   El CR Cádiz no pudo protagonizar la sorpresa de la penúltima jornada y, salvo reestructuración administrativa de la categoría, volverá a jugar la próxima temporada en la Segunda Andaluza tras consumar el descenso ayer al coincidir su clara derrota contra el líder Barbarians con la victoria del Bifesa Huelva ante el San Jerónimo.
 
  Aprovechando la avería de uno de los vehículos en los que se desplazaban los integrantes del conjunto de Gibraltar, el equipo de la capital gaditana comenzó el duelo con superioridad numérica (15 contra 13) y sacó rentabilidad de esta circunstancia para ensayar antes de que se cumpliera el primer minuto. Además, la intensidad y la buena disposición de los locales invitaban al optimismo. 
 
  Sin embargo, en cuanto llegó el resto de la expedición visitante a las instalaciones del Manuel Irigoyen las fuerzas no sólo se equilibraron sino que el líder impuso su calidad para inclinar la balanza a su favor y terminar adjudicándose el triunfo con contundencia.
 
  De este modo, el CR Cádiz certifica su descenso porque continúa con 6 puntos, mientras que el Bifesa Huelva suma ya 14 y despedirá la competición en la Tacita de Plata con la permanencia en el bolsillo.
 
CAMBIOS:  Dani por Tito y Pavoni por Shin  (55′), Edu por Jesús (70′)
 
MARCADOR: 5-0 (1′)Ensayo de Edu.  10-63 (80′) Ensayo de Miguel . 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *