A DARLO TODO, ÚNICO OBJETIVO

El Club Rugby Cádiz afronta el domingo ante el CAR Sevilla la primera de las finales que le quedan como local para intentar conservar la categoría en la Primera Regional.

Los gaditanos recibirán a partir de las 15 horas en el Manuel Irigoyen a la escuadra sevillana con la intención de estrenar su casillero de victorias en la presente temporada.

Los entrenadores capitalinos Chemi Sánchez e Israel Martín manifestaron que no hay opción al error. Desde el comienzo el equipo tiene que ir a ganar el encuentro. A pesar de las importantes bajas de esta semana el club rugby Cádiz afronta el partido con garantías.

Convocatoria: POPI, RAFA, PUMPI, OSCAR, ALE, PABLO, TONI, JUANMI, CHICO, PEDRO, ALLAN, EDU, YEYO, SHIN, GALLEGO, ROSANO, MIGUEL, SERGIO, GONZÁLO, DANI, TONI, y JESÚS.

Fuerza y Salud.