A POR LOS PRIMEROS PUNTOS

Este domingo a la 11:30 horas es la instalaciones de San Pablo, (Sevilla) el Club disputará su segundo partido de temporada en la Primera Regional, en esta ocasión será contra el CAR Sevilla.

El conjunto dirigido por Chemi Sánchez e Israel Martin han trabajado duro toda la semana, la han dedicado a corregir errores cometidos en el primer partido.
El Club está deseoso que empiece el encuentro y quitarse la espina clavada y conquistar el encuentro en tierras sevillanas.

Se desplazarán los siguientes jugadores: POPI, RAFA, CORUÑA, ÓSCAR, CARLOS, DOMI, JUANMI, ALE, ALLAN, PEDRO, PABLO, BORJA, DANI, SHIN, GALLEGO, SERGIO, ROSANO, VITO, JAVI, YEYO, GUILLE y PAVOMI.