Club Rugby Cádiz C.F.

ACADEMIA CLUB RUGBY CÁDIZ CF

El Club Rugby Cádiz apuesta firmemente por el trabajo de cantera, prueba de ello es que la Academia en los últimos años no deja de crecer. El objetivo es que los chicos y chicas que se acerquen a nuestro deporte conozcan los valores de nuestro deporte,

  • INTEGRIDAD, es central para la estructura del Rugby y se genera mediante la honestidad y el juego limpio.
  • PASIÓN, la gente del Rugby tiene un apasionado entusiasmo por el juego. El Rugby genera entusiasmo, adhesión emocional y sentido de pertenencia a la Familia mundial del Rugby.
  • SOLIDARIDAD, el Rugby proporciona un espíritu unificado que conduce a amistades que duran toda la vida, camaradería, trabajo en equipo y lealtad, que trascienden las diferencias culturales, geográficas, políticas y religiosas.
  • DISCIPLINA, es una parte integral del juego tanto dentro como fuera del campo y está reflejada en la adhesión a las Leyes, Regulaciones y valores centrales del Rugby.
  • RESPETO, por los compañeros, oponentes, árbitros y todas aquellas personas involucradas en el juego.

Nuestra Academia cuenta con una estructura para todas las edades, desde Sub- 6 a Sub-18, si quieres unirte, rellena el formulario que puedes encontrar pulsando en el botón de “ÚNETE AL CLUB DE RUGBY CÁDIZ C.F.” o puedes enviar un correo electrónico a clubrugbycadiz@gmail.com.