Escuela de Rugby UCA

Desde el año 2006, el Club Rugby Cádiz presenta ininterrumpidamente la Escuela de Rugby UCA, en colaboración con el servicio de deportes de la Universidad de Cádiz.

El Club Rugby Cádiz responde así a la demanda universitaria del alumnado interesado en conocer y practicar diversos deportes.

Se pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria las instalaciones, material y personal técnico para que todo el mundo pueda disfrutar del rugby.

Estas sesiones se realizan gratuitamente desde el mes de Octubre a Mayo, los lunes, en el Manuel de Irigoyen, desde las 20:30 hasta las 22:30 para cualquier persona que posea la tarjeta de deportes.

La inscripción debe realizarse desde la Oficina virtual de la Uca, en el Servicio de deportes, del 21 del mes anterior hasta el 5 del mes correspondiente.

Inscripciones desde el Servicio de deportes de la UCA (se abre una pestaña nueva).

Además, este año 2016/2017 incluimos como novedad poder realizar tus prácticas con nosotros. Infórmate en tu facultad o contacta con nosotros en clubrugbycadiz@gmail.com  .

Untitled design