II Concurso de dibujo Club Rugby Cádiz CF.

¡Presentamos el II Concurso de dibujo Club Rugby Cádiz CF: diseña nuestra equipación!

¡Este año tendrás que diseñar una camiseta de entrenamiento para nuestras Escuelas! Durante toda la temporada, nuestra Escuela Club Rugby Cádiz CF entrena los sábados de 12:00 a 13:30 y vestimos una camiseta blanca, para ir uniformados.

Cada año lanzamos un nuevo diseño y nos gustaría esta temporada vestir el que tú nos hagas.

Si tienes de 4 a 18 años, puedes participar enviando tu diseño por WhatsApp indicando nombre, edad y talla de camiseta al +34 645118490 o por email a clubrugbycadiz@gmail.com. ¡Tienes hasta el 11 de junio!

Recuerda que: la camiseta será blanca y el diseño será frontal. Usamos nuestro escudo original, así como el del Cádiz CF, ¡pero no queremos dar más pistas!

¡Solo por participar podrás ganar camisetas, balones o inscripciones gratuitas para nuestra Escuela!

¡Usa tu imaginación y participa!

Bases del concurso:

Sólo serán recibidos a concurso los diseños que cumplan todos los requisitos.

Todas las imágenes enviadas pasan a ser propiedad del Club Rugby Cádiz CF para su modificación, reproducción y asociación con el Club Rugby Cádiz CF.

Las imágenes no podrá ser discriminatorias, ofensivas, sexistas, violentas ni hacer apología de conductas violentas.

La imagen habrá de ser un original.

El diseño será adaptado por el propio Club para que cumpla con las necesidades de este, sin perjuicio de que el diseño sea el ganador y recibiendo este por lo tanto los premios inherentes.

El plazo para los envíos comienzo el 30 de Mayo a las 00:00 y finaliza el 11 de Junio a las 23:59*.

*Variación de las reglas: se admitirán, gracias a una ampliación extraordinaria de plazo, los envíos recibidos hasta el miércoles 21 a las 23:59.

En caso de incumplir las normas, quedarán exentas de participar en el concurso.

Todos los envíos podrán ser publicados en Facebook, Twitter, Instagram, web del Club (www.clubrugbycadiz.es) y cualquier medio de difusión, siempre respetando la intimidad del autor, pero indicando en cualquier caso su edad.

Entre todos los envíos que cumplan con las normas de participación y que no resulten ganadores, se sortearán 2 camisetas,  1 balón y una inscripción de un mes a la Escuela deportiva Club Rugby Cádiz CF 2017/2018.

El ganador recibirá un diploma, una camiseta, un balón y una inscripción de un mes en la Escuela deportiva Club Rugby Cádiz CF 2017/2018.

Sólo se admitirán diseños realizados por niñas y niños de 3 a 18 años.

Ningún premio será canjeable por dinero.

Los premios deberán ser recogidos en Cádiz durante la III Jornada Rugby Base Cádiz CF el 24 de junio de 2017.

El concurso puede quedar exento de ganador.

En caso de no asistencia justificada, el premio podrá recogerse hasta 15 días después del concurso, tras contactar con el Club. Los envíos fuera serán costeados por el ganador.

En caso de rechazo del premio, tácita o expresamente, el Club será el beneficiario.

El ganador se compromete, para recibir los regalos, a realizarse una foto que será publicada en todos los medios de difusión del Club y a participar en el acto de presentación de la camiseta (previsto para 24 de Junio de 2017). Si fuese menor de edad, requerirá consentimiento de la madre, del padre o quien ostente la tutoría legal. En caso de negación, la imagen seguirá siendo propiedad del Club a todos los efectos pero los regalos pueden no ser entregados.

Los finalistas y ganadores serán decididos por un jurado compuesto por la Comisión de Rugby Base Club Rugby Cádiz CF.

El jurado tendrá principalmente en cuenta: originalidad, relación con Cádiz, relación a los valores del rugby, el no uso de caracteres violentos, discriminatorios o sexistas, reproducibilidad del diseño y posibilidad de adaptación a las necesidades del club.