Promoción escolar en colegios e institutos.

El Club Rugby Cádiz, con el firme deseo de hacer llegar este deporte a todas las edades, oferta escuelas de rugby en diferentes centros de Primaria y realiza periódicamente sesiones de rugby en los colegios e institutos de la ciudad.

El Club pone a disposición de los centros de Primaria y Secundaria que así lo soliciten, monitores cualificados para Talleres  y Escuelas de Rugby Tag, que se ofertan como actividad extraescolar desde el curso 2015/2016.

Además, impartimos sesiones de Educación Física orientadas al conocimiento del rugby. La experiencia se ha confirmado como todo un éxito en la promoción del rugby, alcanzando ya a cientos de gaditanas y gaditanos, que gracias a unos completos juegos y diversas prácticas con el oval, han podido conocer de cerca la diversión que caracteriza este deporte.

Cabe destacar en esta labor la estrecha relación del Club con el club deportivo don Bosco, el Colegio Argantonio y con los salesianos de la capital.

Por último, realizamos exhibiciones de rugby durante el recreo, para los centros que así lo soliciten.

Si eres docente y deseas más información acerca de cómo hacer que el Club Rugby Cádiz imparta sesiones de iniciación al rugby en tu colegio o insituto, o quieres material para llevarlo a cabo por ti mismo, escríbenos a clubrugbycadiz@gmail.com , indicando en el asunto “Promoción escolar”.
Estamos encantados de poner a disposición de la comunidad educativa a nuestros profesionales de la docencia, jugadores experimentados y monitores titulados.

SONY DSC

SONY DSC

IMG-20160210-WA0006

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *