¡Acuerdo de colaboración con la Clínica San Severiano!

¡El Club Rugby Cádiz CF alcanza de nuevo un acuerdo de colaboración con laClínica de Fisioterapia y Osteopatía San Severiano!
La clínica mantiene así su compromiso por el deporte que adquirió en temporadas anteriores, siendo un firme apoyo del rugby gaditano.
Los jugadores se beneficiarán del excelente trabajo de los profesionales de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía San Severiano, situada en el Edificio Astarté, que se compromete a dar una respuesta rápida en caso de lesiones, acortando así el tiempo de recuperación y la disponibilidad de los jugadores.
El Club Rugby Cádiz CF apuesta por la seguridad que ofrece una clínica que lleva más de 20 años dedicados a la fisioterapia y osteopatía, siendo su máxima la calidad asistencial y el trato cercano al paciente.
¡Desde aquí agradecemos su apoyo al rugby!