AMBOS EQUIPOS SE UNEN EN UN AMISTOSO

El Club Rugby Cádiz jugará este fin de semana su último amistoso, se enfrentan en su terreno al Club Rugby Alcalá Dragons, en las Instalaciones de Manuel de Irigoyen a las 13:00 horas. Se espera gran afluencia de público, dado la expectación que está creando el Club tanto en su modalidad masculina y femenina. El equipo entrenado por Chemi Sánchez (que este año realiza la doble labor de entrenar al masculino y al femenino, con la ayuda de Israel Martín Pareja) aprovechará el partido para probar a muchas de las nuevas incorporaciones que tienen que acoplarse al sistema de juego del equipo cuya base afronta ya su quinta temporada. Sin duda será un gran día de rugby. El evento comenzará con el encuentro de rugby’7 disputado por equipo femenino, que a finales de octubre comenzará la liga, y este encuentro amistoso será de vital importancia para confeccionar la plantilla. Finalizado el mismo el conjunto masculino jugará su amistoso.

FUERZA Y CORAZÓN, para nuestros equipos.