AMBOS EQUIPOS VICTORIOSOS

Espectacular el ambiente que se vivió en la mañana del domingo pasado en las instalaciones deportivas del Manuel de Irigoyen de Cádiz en una auténtica fiesta del rugby.  La presencia de la sección femenina era la principal novedad de esta edición. El III torneo Ciudad de Cádiz se saldó con victoria tanto el conjunto femenino como el masculino. Las chicas abrió el torneo con un encuentro a 7 contra Alcalá Dragons. Las gaditanas entraron muy concentradas, haciendo un buen juego de seven y saldando bien las situaciones estáticas. El primer tiempo quedó con un superior 21 a 5. En la seguinda parte salieron un tanto relajadas en defensa oportunidad que no desaprovechó las sevillanas para hacerse con un nuevo ensayo. En los últimos minutos las capitalinas consiguieron una espectacular jugada dejando el marcador definitivo en 28 a 10. Las gaditanas se afianza como un equipo a tener en cuenta en la liga de seven que comenzará en pocas semanas. Gran trabajo.

Las convocadas fueron: IRENE, SANDRA, VERO, MAYKA, KANIJA, CARMEN, JOHNNY, ESTRELLA, ANA, MERCY, GAEL, MELBA, NOEMI, LAURA, CECI y TANIA.

Posteriormente, tenía lugar el plato fuerte de la jornada. Las plantillas masculinas de ambos clubes comenzaban su torneo. A pesar de la superioridad clara del CR Cádiz, el partido evidenció falta de brillantez y calidad debido al juego brusco del Alcalá. Demasiadas acciones violentas que impidieron el buen desarrollo del juego por momentos del encuentro. Con todo, el marcador final evidenció la previsible diferencia entre uno y otro equipo 54-0. Todo ello, a una semana del comienzo de la temporada para los chicos del Cádiz, los cuales dejaron buenas sensaciones, sobre todo los fichajes que se han incorporado al primer equipo para esta campaña.

Los entrenadores de ambos conjuntos gaditanos Chemi Sánchez como Israel Martín tomaron nota para perfilar tácticas. De esta forma, finaliza la pretemporada para el primer equipo gaditano antes de arrancar la Liga el próximo domingo ante el Cajasol Ciencias B en el Irigoyen

Fueron convocados: POPI, GONZALO, RAFA, CARLOS, ROSANO, ALE, JUANMI, CORUÑA, VICENTE, FELIPE, PABLO, ALAN, GILLE, YEYO, GALLEGO, SERGIO, JAVI, PUMPI, KIKE, KORI, DANI, SHIN, JUAN JOSÉ y BORJA.