AMISTOSO PARA TOD@S. PREPARANDO LA COMPETICIÓN CONJUNTAMENTE

RUGBY CADIZ FEMENINO-MASCULINOEl Club Rugby Cádiz con su equipo masculino y femenino se desplazarán este sábado a Huelva para jugar un amistoso. El encuentro dará comienzo a las 20:00 con las chicas, seguro que darán espectáculo en su modalidad a rugby 7. Partido importante que les servirá para preparar la liga que dará comienzo en pocas semanas. Ellas están muy ilusionadas ya que se estrenan en esta modalidad después de los torneos veraniegos a cinco.
   En cuanto al conjunto masculino que comenzará a continuación, será un amistoso que les servirá para probar distintas posiciones y tácticas. Ambos conjuntos recién ascendido a Primera Regional y que durante la liga de ascenso pasada, mostraron mucha rivalidad en el terreno de juego y un gran espíritu de rugby. Sin duda será un gran día de rugby ya que ambos Clubes no entiende de barreras y muestra este deporte en todas sus modalidades.

FUERZA Y CORAZÓN

2 thoughts on “AMISTOSO PARA TOD@S. PREPARANDO LA COMPETICIÓN CONJUNTAMENTE”

1. Comienza ya la quinta temporada de nuestro club, todo el esfuerzo de la pretemporada hay que plasmarlo en el campo. Todo el trabajo de jugadores y jugadoras, entrenadores, directivos y personas que apoyan al club es IMPRESCINDIBLE para que sigamos un año más. Quisiera destacar en primer lugar a dos grandes jugadores Y MEJORES PERSONAS, que este año no van a dispitar la liga con nosotros porque han decidido disfrutar del rugby de otra forma, ANTONIO MANUEL ESTEBAN CHICO y RAÚL PALACIOS BEARDO. Veinte años de amistad nos unen, partidos, terceros tiempos, enfados, marchas, risas….desde aquí solo deciros que ha sido un auténtico placer disfrutar de todos estos años juntos, ver como este club crecía y sobre todo teneros como amigos, con todos sus buenos y malos momentos, que de estos también hemos tenido. A partir de ahora a disfrutar de otra forma que, como bien dice nuestro amigo Pablo Vet, el jugador de rugby no se retira, disfruta del rugby de otra forma.
    Empezamos una nueva temporada con dos equipos, masculino y femenino, con nuevas incorporaciones en la Directiva, con nuevos proyectos para que el rugby crezca en nuestra ciudad pero sobre todo y más importante, CON TODOS Y CADA UN@ DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA FAMILIA DEL CLUB DE RUGBY CÁDIZ, porque esto no existe sin cada uno de nosotr@s.

Cádiz, cádiz, cádiz !!!!!!!

2. Gracias Alex, pero durante estos años hemos hecho lo que más nos gusta, jugar y competir.
    Ahora pasamos al otro lado, pero no dejamos el grupo. Seremos la oposición en los entreno y seguiremos ayudando a que el grupo crezca.
    Nos espera una dura temporada y necesitamos de toda la ayuda posible en cualquier faceta del club.
    Un abrazo.
    Cadiz, Cadiz, Cadiz