¡Asegurar la tercera plaza, objetivo principal del Club Rugby Cádiz!

El Club Rugby Cádiz disputará este sábado a las 17:00 frente a CR Málaga el último partido de la liga regular. Lo hará en el Manuel de Irigoyen y consciente de estar clasificado para jugar el playoff de ascenso otro año más.
El equipo gaditano se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla con 20 puntos y, de ganar esta jornada con puntos bonus, acabaría la liga con 25 puntos, pero sin la seguridad de hacerlo como segundo clasificado, ya que Ibex Barbarians tienen tan solo dos puntos menos y un partido más que disputar, por lo que podrían superar a los gaditanos en la última jornada en la que el CR Cádiz descansa.
Los chicos de Allan esperan repetir la buena actuación llevada a cabo contra los malagueños en la primera vuelta, en la que un arranque sin concesiones permitió al XV de burdeos una victoria holgada. Sin embargo el equipo malagueño no lo pondrá nada fácil, pues se juegan la clasificación para jugar el playoff de ascenso como cuarto clasificado y, desde luego, querrán sellar su participación en él lo antes posible.
En una semana en la que las enfermedades han impedido la asistencia a los entrenamientos de algunos jugadores, se ha practicado para mejorar la intensidad en defensa y la rápida colocación tras los golpes, de manera que se puedan mejorar los errores cometidos en el anterior partido y que costó la derrota al CR Cádiz.
A pesar de las ya citadas enfermedades, el equipo está disponible prácticamente en su totalidad, por lo que Allan no se verá obligado a tener que alinear a jugadores con poca experiencia en determinadas posiciones, algo que a buen seguro le tranquilizará para este encuentro.