ABULTADA VICTORIA DEL CLUB RUGBY CÁDIZ

RUGBY CÁDIZEl pasado domingo el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud disputó su segundo encuentro liguero contra C.R. Bahía’89 con resultado a favor de los locales por 52 a 5. Ambos conjuntos necesitaban la victoria ya que partían con sendas derrotas y clasificados los últimos en la tabla. Los gaditanos sabedores de la importancia del encuentro partian muy concentrados desde la entrada a vestuarios, habían realizado un buen encuentro la jornada pasada sin obtener fruto alguno y esta vez debía estar todo amarrado.

Para ganar el partido debían salir muy concentrados fuertes en las estáticas y presionantes en defensa, y así fue nada más salir en el minuto 4 en un jugada muy elaborada de todo el equipo culminó  Muñoz con ensayo y su posterior transformación de Ale. El equipo algecireño tuvo oportunidad de ensayar pero no pudo ser debido a un error de su tres cuartos Pablo a pocos metros de la línea de ensayo.En el minuto 33 del encuentro, nuestro tres cuartos  Darta tras una jugada de calidad logra el segundo ensayo para el equipo con su posterior tranformación y a 2 minutos de finalizar la primera mitad Juanmi  en una penetración de delantero culmina un ensayo dejando el marcado en 19 a 0.

La segunda parte fue más de lo mismo el equipo contrario acuso sus ausencias y el tono físico, los nuestros no bajaron la guardia y continuaron su juego, ya que nada estaba decidido. Nada más comenzar la segunda mitad el arbitro de la contienda  mostró amarilla a nuestro jugador Ale enviandolo al sin-bin, Bahía’89 aprovecho esta oportunidad logrando su ensayo por delantera. El marcador se situaba en 19 a 5. El partido se situaba indeciso con un jugador menos y ensayo conseguido del contrario, pero el Club Rugby Cádiz no se vino  abajo y continuó su juego fuertes en defensas sin dejar avanzar metros al contrario y jugando en su campo. El esfuerzo hizo que Popi en dos oportunidades ensayara y Juami en jugadas de potencia y velocidad rompiendo perfectamente la línea de ventaja, nuestro pateador Ale consiguó transformar en dos de los ensayos. El marcado a 15 minutos del final se situaba en 38 a 5. El partido en estos momentos estaba roto y habían muchos espacios en la defensa contraria aprovenchandolo los tres cuarto capitalinos para sentenciar el encuentro con ensayos de Clement en dos ocasiones. El marcador final 52 a 5. Buen encuentro de los nuestros, pero no hemos  conseguido nada, hay que seguir trabajando para obtener el objetivo. Desgraciadamente perdemos dos jugadores por lesión los hermanos Vando Yeyo y Arturo, les deseo la más pronta recuperación. Desde aquí felicitar al Club Bahía’89 por su actitud en el campo y  para seguir trabajando.

Salieron de inicio: FACU, RAFA, POPI, ARTURO, ALE, DOMI, JUANMI, PABLO, CHICO, PEDRO, CLEMENT, YEYO, DARTA, MUÑOZ y PABLO. También jugaron, ASTURIANO, PUMPI, RAMÓN, RAÚL, GONZÁLO, GALLEGO  y SHIN

3 thoughts on “ABULTADA VICTORIA DEL CLUB RUGBY CÁDIZ”

1. Enhorabuena ,gran partido el del Domingo ,se mostro parte del potencial que atesora este equipo ,este club , digo parte pq somos capaces de mas ,mas y mas ,este plantel es grande , se puede disfrutar esta temporada pues el Rugby esta para disfrutar en la cancha , hemos dado un golpe en la mesa somos un equipo a tener en cuenta ,no somo un chirigota y eso se consigue con el gran trabajo que se esta realizando a todo los niveles desde la directiva al cuerpo tecnico y los jugadores ,pasito a pasito llegamos al a zona de marca ,cada entreno que se realize de manera plena nos da un plus mas de potencial ,entrenar corregir los pequeños detalles nos permite alcanzar grandes metas ,animo EL CRCADIZ ESTA AQUI Y DISPUESTO A TODO,un abrazo

2. ENHORABUENA CHICOS,POR VUESTRA VICTORIA,GRAN PARTIDO EL QUE HICISTEIS,DESDE BAHIA FELICITAROS.SALUDOS CANIJO