BUENAS SENSACIONES

A pesar del resultado 3 a 50 quizás se hayan jugado los mejores 30 minutos del campeonato. El equipo ha estado muy ordenado en defensa y los ensayos han llegado en jugadas por el exterior placando el equipo en todas sus líneas.
   A pesar de tener más kilos en delantera se han ganado muchas de nuestras meles y en las touches se ha mantenido una buena línea. Desde luego que es la actitud puesto que ahora comienza la verdadera liga ya que se juega contra un rival directo el próximo fin de semana, se viaja para finalizar el año a Sevilla y en 2014 hay tres partidos en casa contra Barbarians, CAR y Huelva.

El partido se ha jugado en un ambiente exquisito de deportividad y donde la colegiada Sra. Cinthia ha demostrado tener un nivel altísimo. Desde aquí. felicitar a Barbarians .El equipo tiene que empezar a despegar y el fin de semana que viene es el comienzo.

Por parte de CR Cádiz: Roa, Ortega, Coruña, Ruiz, Alcalá, Barreiro, López, Pascual, Spark, Sanz, Romalde, Calero, San Emeterio, Doña, Vitolo. También jugaron Rosano, García, Castro y Sánchez.

Resultado: min. 2 a ensayo sin transformar 5 a 0. Min. 16. Ensayo transformado. 12 a 0. Min. 20 golpe de Barreiro 12 a 3. Min. 31 ensayo no transformado. 17 a 3. Min. 34 ensayo transformado 24 a 3. Min. 40. Ensayo transformado 31 a 3. Min. 52. Ensayo transformado 38 a 3. Min. 62. Ensayo transformado 45 a 3. Min. 72. Ensayo 50 a.3.