CÁDIZ SE DESPIDE DE LA PLAYA

Mañana viernes 28, el Club Rugby Cádiz Clínica La Salud, se despide de los entrenamientos en la playa, sitio donde nació este deporte en la ciudad gaditana. El módulo 1 de la playa Victoria será destinado a partir de ahora para disputar torneos. Y sobre todo para la celebración del Torneo a seven en las jornadas de verano.
  Después del último entreno el Club celebrará la despedida y el comienzo de una nueva etapa en el estadio Manuel de Irigoyen donde la condiciones son las más adecuadas para la práctica del deporte ovál.

1 thought on “CÁDIZ SE DESPIDE DE LA PLAYA”

1. Quien lo iba a decir cuando hace años se transportaban los palos a Cortadura,cuando se entrenaba en albero en el complejo,cuando se jugaba de local en Alcalá de los Gazules, San Fernando,El Puerto o Jerez…. Por fin campo en Cádiz para jugar y entrenar. Ahora a luchar por la sede y por los palos fijos en el Irigoyen. Gracias a todos.