CAMPEONAS DEL TORNEO

El Club Rugby Cádiz Femenino se proclamaron campeonas del  III Torneo a rugby 5 Villa de Pto Real. El evento dio comienzo a las once de la mañana, las chicas desde su llegada al torneo eran consciente de lo que se jugaban, habían mostrado un gran juego en su debut un mes atrás en el torneo de Rota y a este venían a por todas. El equipo había crecido en número, llevaron muchos entrenos sufriendo en la playa para la preparación y ellas querían demostrar todo lo aprendido. En el primer partido se enfrentaron al equipo anfitrión con refuerzos del equipo masculino, para ellas este detalle  no les importaron, iban a por todas y no existían barreras. No empezaron bien, algo nerviosas ya que su juego era algo desordenado y no precisando la defensa. A pesar de todo en el descanso del mismo corrigieron estos errores remontando el marcador y ganando el encuentro por 4 a 3.

En el segundo partido contra un combinado de las Watermelon y algunas componentes de las cocodrilas, las nuestras desplegaron un juego impecable, en defensa supieron ahogar el ataque de su rival y en ataque seguras con el balón a la mano y leyendo a la perfección por donde distribuir el juego. El resultado final 7 a 1 para las nuestras. Las chicas de Chemi Sánchez avanzan con pie firme. Después de este torneo, último del verano, empiezan a preparar la liga que será de rugby’7. Un duro trabajo queda por delante y un gran reto. Entrenaremos los miércoles y viernes a las 21:00 en las instalaciones de Manuel de Irigoyen.

Jugaron: CARMEN, SANDRA, IRENE, ESTRELLA, CECI, TANIA, MAYKA, BEA, MARTA Y LYDIA