EL CLUB SE PROCLAMA CAMPEÓN DE GRUPO, EL PRÓXIMO OBJETIVO EL ASCENSO A 1ª REGIONAL

el club rugby cádiz primeroEl Club Rugb Cádiz Clínica la Salud  consiguió ayer una histórica clasificación para la fase de ascenso a la Primera División Andaluza al imponerse en su casa en las instalaciones  del Manuel de Irigoyen al Club Rugby del Estrecho por 31-17 y, de esta forma, cerrar como líder la temporada regular en el Grupo C de la categoría.
 
 El equipo de la capital gaditana llegaba a la última jornada con la obligación de lograr el triunfo para sellar su clasificación para la fase de ascenso porque su rival, que le había superado en la primera vuelta y hasta ayer sólo había perdido un partido, disponía de las misma posibilidades y se presentaba como gran favorito para atar el liderato. Pero el conjunto que dirige Chemi Sánchez hizo un encuentro muy serio, logrando además el punto bonus que necesitaba para asegurarse la primera plaza.
 
Los capitalinos sabían desde el inicio como jugar al contrario desplegaron un juego a la mano muy fino y jugando en todo el terreno ocupando espacios,  evitando en  exceso las agrupación y haciendo mover al los del Estrecho. Durante toda la primera parte se jugó en campo local el rival intentaron jugar con patadas atrás sabedores de las dificultades que mostramos cuando jugamos en su casa, pero atrás tanto el zaguero como los alas, no cayeron en errores anteriores e hicieron su trabajo a la perfección convirtiendo la situación  de defensa en un nuevo ataque y volviendo a hacer daño al rival. Ya al descanso, el Club Rugby Cádiz ganaba por 17-12, con un ensayo firmado por Pedro, transformado por Álex, en el minuto 10; un golpe de castigo transformado por Álex, en el minuto 18, y un ensayo de Rubén, transformado de nuevo por Álex, en el 28. En el segundo tiempo el juego táctico no cambió y el equipo mantuvo la forma física sin venirse abajo en ningún momento a raiz de la presión en ataque, logra ensayar Arturo, con transformación de Álex, en el minuto 50, y después culminó el resultado Pedro con el ensayo, transformado por Álex, en el minuto 72, que suponía de paso el punto bonus. Ahora toca preparar la segunda fase y esperar posibles rivales de cara a la lucha por ascenso a la Primera Andaluza. El 15 inicial del cuadro del equipo de la capital lo formaron: Fagu, Pove, Popi, Ale, Arturo, Domi, Juanmi, Raúl, Chico, Pedro, Pablo Vet, Rubén Darta, Muñoz, Pablo López y Clement. 
También saltaron al campo por parte de los locales Nano, Gonzalo, Ramón, Gallego y Alfonso.

Comments

2 thoughts on “EL CLUB SE PROCLAMA CAMPEÓN DE GRUPO, EL PRÓXIMO OBJETIVO EL ASCENSO A 1ª REGIONAL”

  1. Enhorabuena ,ya estamos en la linea de 22 contrario ,nos queda remaar la faena y la meta es GANAR ,ASCENDER tenemos equipo para ello no llegas ala barra del bar para pedir agua ,queremos una jarra de cerveza bien fria, se sufre en los entrenamientos para disfrutar en los partidos y celebrarlo en el tercer tiempo, esperamos contricante y nos da igual quien se aporque nosotros somos el CLUB DE RUGBY CADIZ, a seguir trabajando pasito apasito, con la humildad del veteranos y las ganas del novel ,todos auna ,ANIMO CHICOS ,
    ME MATA LA ENVIDIA LA SANA ENVIDIA bueno si fuerais mal tambien me mataria por jugar para ayudar pero no es el caso sois los mejores y estais donde mereceis estar en lo alto dela tabla GRANDE el equipo ,grande el entrenador Chemi “piruleta” Sanchez ,grande la directiva ENORME EL CLUB RUGBY CADIZ.un abrazo

  2. Enhorabuena chicos!!

    Gran premio a una buena temporada, un juego completo y una mejor actitud…

    De corazón; espero veros en 1ª el año que viene…

    Un abrazo:

    Gonzalo (el de El Puerto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *