CERRAMOS LA PRETEMPORADA CON UN CLÁSICO

       El próximo sábado 27 a las 18:00 horas en las instalaciones Manuel de Irigoyen el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud disputará su último encuentro de la pretemporada. Nos enfrentaremos contra el Club de Rugby Atlético Portuense “B”. Será el broche de oro para cerrar una pretemporada cargada de encuentros en donde los pupilos Chemi Sánchez se han hecho como equipo partido a partido.
      La contienda servirá para hacer la presentación de los distintos patrocinios  que esta temporada colaboran con el Club y homenajear a nuestro antiguo presidente José Antonio Martinez Vidad (Fruco), por la labor desempeñadas durante estos años y los logros conseguidos.
     En los deportivo nos enfrentamos ante un Club fuerte, organizado en defensa y técnicamente muy eficiente. Casualmente nos enfretamos con ellos en la primera jornada de la temporada el 11 de noviembre. Por tanto se presume un vibrante partido.

Comments

3 thoughts on “CERRAMOS LA PRETEMPORADA CON UN CLÁSICO”

  1. Enhorabuena a tod@s l@s que habéis estado trabajando, en lo deportivo, en lo social, en lo administrativo…

    Habéis construido en Cádiz, por fín, después de varios intentos históricos, un club con un futuro prometedor, con una estructura y con un presente deportivo bastante sólido, solvente e interesante…

    El partido del otro día me impresionó gratamente… he visto conceptos muy claros, ejecuciones muy rápidas y gente muy interesante (sobre todo en los puestos “directivos”), mucha continuidad y verticalidad… vamos que me hicisteis pasar un buen-mal rato el otro día…

    Lamento no haber podido quedarme al tercer tiempo y compartir con vosotros una victoria merecida con la cerveza de rigor… pero os estaremos esperando con más cerveza y las “armas” cargadas para la revancha en liga…

    Lo dicho; gracias por el partido, enhorabuena y disfrutar esta temporada… ¡¡que ya habéis sufrido bastante para llegar hasta aquí!!…

    Un abrazo y mucha suerte:
    Gonzalo.

  2. Gracias a vosotros Gonzalo. Siempre es un placer jugar con vosotros o contra vosotros, ya que todavia , después de tantos años, me considero de la familia del “Portu”.
    P.D. Siento el retardado, pero como tú bien sabes, un buen apertura es siempre la presa de un buen tercera.
    Un abrazo y hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *