CERRAMOS LA PRETEMPORADA GANANDO A UN RIVAL DIRECTO

CLUB RUGBY CÁDIZEl pasado sábado se disputó en las instalaciones Manuel de Irigoyen de Cádiz el último partido de pretemporada del Club Rugby Clínica la Salud. Una pretemporada cargada de encuentros en esta ocasión fue con victoria, una victoria que se antoja importante dado el rival que se enfrentaban el Club de Rugby Atlético Portuense. El Club portuense será el primer rival al que se enfrentarán los capitalinos en el la liga regular el 11 de noviembre.

El encuentro fue intenso de principio a fin y muy igualado. Los locales inauguraron el marcador con un ensayo del ala yeyo, en una buena incorporación por el abierto. Pocos minutos tardó el equipo visitante en igualar la contienda en un error defensivo en línea de 22, que su zaguero makoki supo aprovechar y consiguiendo su posterior transformación a palos dejando el marcador en el descanso en un ajustado 5 a 7 a favor de los portuenses.

En la segunda mitad el juego del Club Rugby Cádiz, mejoró en todas sus fases disciplina en  defensa y muy agresivos en ataque. Fruto de esta intensidad el tercera centro local Juanmi consiguió un nuevo ensayo y su posterior transformación de Ale. A 15 minutos del después de una fuerte defensa el Club capitalino roba un balón y después de un avance de su delantera denuevo el tercera Juanmi penetra en campo portuense consiguiendo un ensayo de calidad bajo palos, Ale consigue transformar sin dificultad, 19 a 7. Ya cuando el choque estaba decidido los portuense consigue un nuevo ensayo 19 a 14, sin tiempo de lograr la remontada. Ganado el amistoso de pretemporada el Club Rugby Cádiz.

Sin duda al equipo de la capital le queda mucho por recorrer pero está en el camino, su entrenador Chemi Sánchez insiste en mantener la intensidad y concentración en todo momento tanto en ataque como en defensa y siendo fuertes. Esta temporada el Club dispone de un buen plantel que puede decir mucho en la liga, pero hay que trabajar mucho.

El Club Rugby Atlético Portuense estarán deseoso de revancha, en el primer partido de liga, que ese sí será el partido importante.

Por el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud salieron de inicio: FACU, POPI, RICARDO, ARTURO, ALE, PABLO VET, DOMI, RAMÓN, VICENTE, PEDRO, CHICO, CLEMENT, YEYO, PABLO y MUÑOZ.

También formaron parte de la convocatoria: NANO, PEPE, VICTOR, VITO, PUMPI, JUANMI, RAÚL, POVE, CAMACHO, VICTOR SHIN, RUBEN, CARLOS

2 thoughts on “CERRAMOS LA PRETEMPORADA GANANDO A UN RIVAL DIRECTO”

1. Buen debut en nuestro campo.Conseguimos ganar en casa donde, en más de 1 año, sólo han conseguido la victoria Marbella y Gibraltar.