Patrocina al Club

¿Cómo hacerlo?

Patrocinar el Club Rugby Cádiz es muy fácil: Puedes hacer cualquier aportación a título personal o como empresa privada.

¿Por qué hacerlo?

Recuerda que somos una sociedad deportiva sin ánimo de lucro, que nos autofinanciamos con cuotas entre socios y socias. Con tu ayuda podríamos afrontar los altos gastos de desplazamiento, de instalaciones, de inscripciones en ligas, renovar materiales de entrenamiento, financiar los proyectos de las Escuelas y la cantera, así como mantener todas nuestras secciones masculinas y femeninas activas.

¿A qué se compromete el Club Rugby Cádiz?

Ser patrocinador del Club Rugby Cádiz CF te garantiza una publicación personalizada anunciando el acuerdo. Esto es importante teniendo en cuenta que nuestras publicaciones alcanzan más de diez mil interacciones entre Facebook y Twitter.

Además, te permite conseguir un puesto de máxima visibilidad en nuestra web, medio oficial de difusión del club.

Por un mínimo importe, conseguirás repercusión local a través de nuestra cartelería, la cuál utilizamos para anunciar cada jornada (al menos diez en liga oficial), torneos y demás eventos.

Si lo deseas, podrás apoyar al club a pie de campo en nuestros encuentros como local, apareciendo después en nuestra galería de fotos y en los vídeos de los partidos y ser patrocinador de los vídeos publicados en nuestro canal de youtube, incluidos los partidos de liga.

Puedes conseguir ser visto en nuestras entrevistas en la televisión local, como OndaLuz, con repercusión en toda la bahía y emisión online.

Y por supuesto, existe la opción de invertir en nuestra equipación y ser sponsor en nuestros polos y calzonas de juego o entrenamiento.

Contamos con la repercusión mediática que nos facilitan las crónicas que publica cadizdirecto.com, Baluarte de Cádiz, Estadio Cádiz, La voz digital o el Diario de Cádiz entre otros.

Me has convencido, quiero hacerlo.

Pues descarga este dossier con toda la información o ponte en contacto con nosotros a través de clubrugbycadiz@gmail.com

Dossier completo para nueva temporada 2017/2018 (se abre una ventana nueva).

Vídeo patrocinadores anteriores temporadas (2015/2016):

¡Gracias!

Patrocinadores

Comments

2 thoughts on “Patrocina al Club”

  1. Estimado Club Rugby Cádiz,
    Nos ponemos en contacto con ustedes desde la marca deportiva Kappa para mostrarles el interés que nos surge en poder convertirnos en el patrocinador técnico de su club para la temporada 16/17.
    Agradeceríamos remitieran este email a la persona encargada del tema de los sponsors para poder hablar directamente con ella y así conocer más en detalle cuál es la situación que tienen con su actual patrocinador técnico de ropa y material deportivo.
    Para nosotros sería muy interesante esta colaboración y estamos dispuestos a realizar un gran esfuerzo para poder llegar a un acuerdo con ustedes, poniendo a su disposición todos nuestros catálogos y líneas de ropa.
    Quedamos a la espera de una respuesta.

    Gracias, saludos.

  2. Muy buenas.
    En primer lugar, le agradecemos su interés.
    Este es el número de teléfono de Juan Manuel Pascual, quien se encargará de atenderles en lo que necesiten: 699095574
    También pueden contactar con nosotros en el email clubrugbycadiz@gmail.com

    Muchas gracias y esperamos su propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *