CREANDO CANTERA

Esta semana el  Club  ha celebrado en el Campo de Rugby de la Playa de La Victoria el Curso de Iniciación al rugby en el marco del Campus Multideportivo que celebra el Club Deportivo Don Bosco de los Salesianos de Cádiz.

Este Campus que se está celebrando del 24 al 28 de junio de 2013 para edades de entre 7 y 16 años, acoge entre sus muchas actividades el Curso de Iniciación al rugby que se ha celebrado por las mañanas entre las 11:30 horas y las 14:00 y que ha acogido a más de 40 personas entre participantes, monitores del Campus, jugadores y Directiva del Club de Rugby Cádiz.

La idea surgío de Carmen Ruíz, que como miembro del Club Polideportivo Don Bosco y del Club de Rugby Cádiz vió la unión perfecta para acercar el Rugby a los más pequeños. El proyecto nace con visos de permaneces en el tiempo para futuras ocasiones,sentándose incluso las bases para que se puedan llevar a cabo más concentraciones a lo largo del año, pero ya en las Instalaciones del Manuel de Irigoyen, como forma de acercar el Rugby a los más pequeños.

El Club da un paso importante con esta iniciativa creando las bases de este deporte en la capital y afrontar una nueva y necesaria etapa de crear cantera.

Al finalizar el evento se ha realizado una entrega de diplomas y pegatinas del club para todos los participantes.