DEBUT LIGUERO CON DERROTA

   El Club Rugby Cádiz no pudo debutar en la categoría con el resultado deseado al perder en su campo contra el filial del Cajasol Ciencias. Los gaditanos, presa de los nervios, pagaron un alto precio ante la experiencia de su rival, el conjunto capitalino no supo desarrollar su juego en los primeros minutos del encuentro, circunstancia que aprovechó los visitantes para hacerse con dos ensayos en los primeros minutos y toda la primera mitad fue a remolque de su contrario, no fue hasta al minuto 30 cuando Domi consigue ensayar. El primer tiempo, que concluyó con un 7-26 que dejaba ya las cosas muy cuesta arriba. 
 
   A la vuelta del vestuario, los de la Tacita de Plata mostraron una evidente mejoría, empezaron a desplegar el juego que les valió el ascenso la pasada campaña y, aunque nunca tuvieron cerca la posibilidad de ganar a pesar de jugar toda la segunda mitad en su campo, sí que estuvieron a punto de conseguir el punto bonus ofensivo por cuatro o más ensayos.
 
Club Rugb Cádiz: Popi, Gonzalo, Rafa, Óscar, Alex , Coruña, Domi, Juanmi, Vicente, Pedro, Pablo, Allan, Yeyo, Guille y Gallego. También jugaron Carlos Sergio, Dani, Borja y Doña.      
Cajasol Ciencias B: Daviti, Joaquín, Alberto, Víctor, Javier, delfín, Ignacio, Moisés, David, Pablo, José Antonio, Manuel, Álvaro, Íñigo y Eugenio. Después, Jacobo, Ramón, Javier, Alberto y Carlos. 
 Marcador: 0-7 (15′) Ensayo transformado. 0-12 (18′) Ensayo. 0-19 (24′) Ensayo transformado. 7-19 (31′) Ensaya Domi y transforma Pedro. 7-26 (38′) Ensayo transformado. 14-26 (47′) Ensaya Fernando Fernández y transforma Pedro. 14-33 (60′) Ensayo transformado.19-33 (71′) Ensaya Domi. 
 Incidencias: Partido de la 1ª jornada, disputado en el Manuel de Irigoyen, dirigido por Manuel Chicharro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *