Derbi gaditano contra el líder.

El líder visita el feudo gaditano con el liderato en juego y los chicos de Gonzalo Campelo y Carlos Marina llevan toda la semana preparando el encuentro. Tras la disputa del partido en Málaga, donde solo los últimos minutos libró al XV, de momento burdeos, llevarse algo positivo de  Teatinos, el equipo se ha conjurado para sumar 5 puntos el domingo y poder continuar en la primeras posiciones del grupo. En una segunda regional donde se disputan 14 partidos, sin contar la fase de ascenso, se antoja vital sumar de 5 en 5 en casa para tener las opciones intactas de llegar al objetivo, que no es otro, que entrar en los cuartos de final de dicha fase.
El partido se antoja difícil ya que CR El Estrecho es un rival muy trabajado en delantera pero que quizás en el juego abierto no tiene sus mejores armas, y es ahí donde el rápido juego que despliegan los gaditanos, puede hacer daño al equipo campogribraltareño, más si cabe en un terreno de juego, el Manuel de Irigoyen, que es uno de los más grandes de la categoría y que beneficia este tipo de rugby.
Para el encuentro, Gonzalo no podar contar con Agus, que prosigue su recuperación tras la lesión sufrida en la jornada anterior ni con Aníbal, pero recupera para el encuentro a Pedro Martínez y Álvaro Azcue, éste último recién incorporado al equipo.
La convocatoria completa se conocerá el sábado a última hora y todo quedará preparado para el Kick off  a las 12:30 horas.

El Club Rugby Cádiz CF también recordará a Fernando Ogambides.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *