DÍA HISTORICO EN LA CAPITAL, TODOS CON EL RUGBY GADITANO

El encuentro de la temporada: El Club Rugby Cádiz Clínica la Salud contra Tartessos Huelva dará comienzo este sábado 16 en las instalaciones de Manuel de Irigoyen a las 16:00 horas. El Club aprovechará este encuentro para recoger alimentos para lo más necesitados de la cuidad, la idea es que el Club, jugadores y todos los asistentes lleven 1kg de alimentos no perecederos.

Todo empezó a finales de agosto, el gran trabajo del equipo nos ha llevado a estar en estos momentos en la  luchar por el ascenso y el campeonato. La Federación Andaluza de Rugby realizó un comunicado ayer,  manifestándonos que los dos primeros del grupo están ascendido debido a la reforma de Primera Andaluza, por tanto los gaditanos con 19 puntos y el equipo onubense con 17 son los dos ascendidos, pero el Club quiere terminar su temporada siendo primeros y campeones de Andalucia. Para el ello el Club Rugby Cádiz realizará una semana muy intensa en los entrenos para tenerlo todo bien atado. En la visita a Huelva el Club tan sólo consiguió un empate, por tanto será un partido vibrante ya que ambos conjuntos luchan por el mismo objetivo. Se espera un gran asistencia de público tanto del mundo del rugby como del resto de aficionados.El viernes se facilitará la convocatoria.

Fuerza, Salud y Corazón

2 thoughts on “DÍA HISTORICO EN LA CAPITAL, TODOS CON EL RUGBY GADITANO”

1. Enhorabuena por el ascenso chicos!!!

De verdad creo que estáis donde os merecéis por méritos propios… espero no veros abajo nunca más (aunque echaré de menos los porrazos de Raúl)

Sea como fuere, sangre y honor… y a por el campeonato!!

2. Hola chicos, todavía no hemos terminado nos queda un partido y no nos queremos relajar, tenemos que quedar primeros y que no digan que hemos tenido suerte por lo del aumento de equipos cosa que sabemos todos que no ha sido así. Además nuestro campo y aficionados y por que nosotros tambien nos merecemos terminar con la ginda del pastel en casa.COMO PUTAS LOCAS Y NO OS DESEO SUERTE PORQUE NO LA NECESITAIS SOLO FUERZA Y SALUD. Nos vemos en el campo.