EL CLUB CONSIGUE LA VICTORIA EN ALGECIRAS Y OBTIENE EL BONUS OFENSIVO

El Club Rugby Cádiz tras disputar su quinto encuentro liguero en tierras Algecireñas, obtuvo la victoria y el punto bonus ofensivo. El resultado final 30 a 34, no fue fácil conseguirla en un campo difícil en donde el Portuense perdió y el Estrecho ganó por la mínima. Ambos equipos presentaban importantes bajas, concretamente el Club Rugby Cádiz con once bajas significativas, pero como hemos comentado con anterioridad esto no puede justificar nada.
  El Club capitalino empezó concentrado realizando varias fases de juegos rompiendo la defensa contraria y provocando superioridad en la línea de tres cuartos donde se producían los ensayos , en el minuto 11 ensayo de Pablo, en el 18 lográ ensayar Pedro con transformación de Ale y pocos minutos después en el 26 ensaya Arturo y Ale lográ transformar de nuevo. Primera media hora del encuentro y los de la capital encaminaban el encuentro de forma fácil con una ventaja de 0 a 19 puntos. Pero el Club comete un error imperdonable, fue confiarse y creer que la victoria iba a ser fácil, a raiz de esta confianza los de Algeciras equipo que en su campo juega con mucho pundonor en ningún momento se vino abajo y empezó a desplegar su juego. En el 31 lográn transformar un golpe de castigo y a cinco del mismo tiempo logran ensayar con un empuje de su delantera y obtienen otros 3 puntos debido a un error de los visitantes. Al final de los 40 minutos el marcado queda abierto con un 11 a 19 para el Club Rugby Cádiz.

En el descanso su entrenador Chemi Sánchez intentar resaltar que deben estar concentrados y no confiarse y realizar su juego. El partido da comienzo en su segunda mitad, y el club gaditano parece haber entendido las indicaciones del descanso ensayando Arturo con la posterior transformación de Ale. El Club local en ningún momento se vino abajo y metiendo a su equipo en el terreno local con el juego al pie logra jugar en campo contrario en todo momento, debido a varios errores de la zaga visitante los del Bahía’89 acomente un nuevo ensayo y su posterior transformación, en esos momentos el resultado era inquietante 18 a 26, el encuentro podía decantarse por cualquier conjunto. El juez de la contienda dictamina y golpe a favor de los visitantes, que Pedro no desperdicia y anota. A 15 del final nuevo ensayo de Juanmi penetrando y en zona de 22 librando a rivales y llegando hasta zona de marca, el marcador se situa en un 18 a 34.

Los visitante creyeron que todo estaba hecho, y vuelven a relajarse con errores de reglamento en las líneas de atrás, el Club de Rugby Bahía’89 a tan sólo 10 minutos de finalizar el encuentro saca todo su coraje rugbístico sabedores con son los locales y presionan en línea de 22 contraria consiguiendo dos ensayo uno de ellos transformado los capitalinos deseosos de la finalización del encuentro ya que veían que sus contrarios sacaban fuerzas como si del inicio del encuentro se tratara, finaliza el partido con un 30 a 34.

El Club Rugby Cádiz consigue la victoria y punto bonus ofensivo un partido ganado en un campo muy dificil en donde los equipo visitante sufren y en esta ocasión también fue así pero con final feliz para los nuestros. Por supuesto felicitar a equipo de Bahía’89 por el gran partido realizado en un encuentro en donde crea afición. Desearles la mejor de las suertes en futuros partidos.

De inicio: POPI, POVE, FACU, ARTURO, ALE, DOMI, JUANMI, PABLO, CHICO, PEDRO, CLEMENT, RUBÉN, PABLO, MUÑOZ y SHIN.

También jugaron: NANO, GONZÁLO y CARLOS.

1 thought on “EL CLUB CONSIGUE LA VICTORIA EN ALGECIRAS Y OBTIENE EL BONUS OFENSIVO”

1. Enhorabuena equipo hay que saber sufrir para ser campeones, hemos aprendido de nuestro errores ello nos hace mas grande, pasito pasito entramos en la zona de marca ,a seguir entrenando para rematar esta gran temporada ,un abrazo.