EL CLUB CONTINUA CON LA PRETEMPORADA

El Club Rugby Cádiz Clínica la Salud, disputará mañana sábado un torneo amistoso preparatorio para la temporada 2012-2013. El Club de Rugby Atlético Portuense, (conjunto de División de honor B) es un Club amigo, y es más un Club hermano, nos han invitado para este torneo. Para nosotros será un placer disputarlo, en un terreno de juego en donde tanto entrañables momentos hemos pasado muchos de los componentes del Club Rugby Cádiz. También participará el Club Rugby del Estrecho, equipo encuadrado en nuestra liga y un conjunto al que mantenemos una buena relación, en donde los encuentros siempre son vibrantes y disputados. Por tanto se presume una tarde de un gran nivel de rugby entre tres equipos que conocen muy bien la filosofía de este deporte, tanto fuera como dentro del terreno de juego. El evento dará comienzo a las 17:30 en las instalaciones Portuenses.

Fuerza y Salud.