¡El Club Rugby Cádiz CF en su mejor momento gracias a la Clínica San Severiano!

No cabe duda de que el Club Rugby Cádiz CF está atravesando su mejor momento y esto no sería posible sin el apoyo de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía San Severiano.

Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores, como la Clínica San Severiano, estamos creciendo en todas las secciones inferiores, acogiendo una Concentración andaluza de rugby base, la serie final del Seven Femenino, consiguiendo la permanencia del sénior en Primera y embarcándonos en nuevos proyectos.

El Club Rugby Cádiz CF se renueva en todas sus parcelas, así como la Clínica San Severiano actualiza sus servicios contando con EPTE, ecografías, ondas de choque, biofeedback, INDIBA y Manuthera 242.

Y es que esta prestigiosa clínica, con especialistas en fisioterapia y osteopatía y la última tecnología en materia de salud a disposición de sus pacientes, supone un impulso sin el cual no podría entenderse el éxito del rugby en Cádiz.

Si quieres saber más acerca de cómo tu salud puede mejorar sensiblemente acudiendo a la Av. de la Ilustración 6 (Edificio Astarté), 1ª planta, Oficina 5, entrada junto a Mercadona, no dudes y entra en:
http://www.clinicasanseveriano.com/
https://www.facebook.com/clinicasanseveriano/

¡Confía en sus profesionales, el Club Rugby Cádiz CF ya lo hace!

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *