¡El Club Rugby Cádiz CF se estrena en liga con victoria!

El Club Rugby Cádiz CF se estrena en liga con victoria frente al Bahía 89, con un resultado final de 27-6 para los locales.

El conjunto gaditano inicia con buen pie en una competición que promete ser apasionante para los amantes del rugby.

Partido correspondiente a la primera jornada del grupo central de la segunda regional en la que el CR Cádiz CF se ha impuesto por 27 a 6. El equipo gaditano no ha perdido la cara al partido desde el primer tiempo. Ya en el minuto 13 se adelantó el equipo gaditano y fue la tónica en todo el encuentro. Ni el sin bin del primera línea Ortega significó una oportunidad para el equipo algecireño, que no tuvo opciones.

Alineación: Pepe, Rafa, Popy, Aníbal, Beardo, Luna, Gonzalo, Guille, Chico, Fernando, Giuseppe, Tito, Alejandro, Agus, Marina. Cambios, Julio, Emilio, Javier, Simón, Adrián y Moi.

¡Más información en Twitter, Facebook e Instagram!