EL CLUB RUGBY CÁDIZ PREPARADO PARA LA PRIMERA DIVISIÓN

El Club Rugby Cádiz se estrena el la Primera División Andaluza, (conjunto recién ascendido) será este domingo 20 a las 14:00 en las instalaciones Manuel de Irigoyen. Los pupilos de Chemi Sánches e Israel Martín, han preparado una pretemporada intensa en lo referente al técnico y muy fuertes físicamente sabedores del esfuerzo extra que requiere esta liga. Se enfrentan ante el Ciencias Fundación CajaSol B, un equipo histórico y siempre a tener en cuenta, en donde el primer equipo juega en la División de Honor. Por tanto la liga no podía comenzar mejor para que los capitalinos se estrenaran. El Club gaditano se encuentra muy concentrados desde principios de semana y en estos dos entrenos que restan (miércoles y viernes) perfilaran los últimos detalles para afrontar el encuentro. Los entrenadores facilitarán la convocatoria a final de semana.

FUERZA y CORAZÓN