EL CLUB SE DESPLAZA A HUELVA

Un nuevo encuentro amistoso disputará el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud, en esta ocasión se desplazará a Huelva, se disputará el amistoso el sábado 20 a las 12:30 horas en el Estadio Iberoamericano. Un equipo el onubense que en esta temporada han decidido jugar competición liguera, encuadrado en un grupo distinto, pero que en la segunda fase de la liga es posible el cruce. Es el quinto encuentro amistoso de pretemporada que disputa el Club en donde cada encuentro han ido a más. Los pupilos de Chemi Sánchez intentarán desplegar todo su potencial para estar a punto para el comienzo de la temporada, que se presume será a mediados de noviembre.

1 thought on “EL CLUB SE DESPLAZA A HUELVA”