EL CLUB SE ESTRENA CON EL OVAL

    El pasado fin de semana el Club Rugby Cádiz Clínica La Salud, se enfrentó en un encuentro amistoso al recién estrenado Club de Rugby Utrera.  
   El sol sevillano no supuso un problema para el público entregado que acudió a las instalaciones deportivas Vistalegre donde su equipo hacia su 1º Torneo Virgen de la Consolación.  
   Nada más saltar al terreno de juego los miembros del club gaditano fueron largamente ovacionados, gesto que apreciaron los jugadores de Chemi Sánchez y Óscar Alcalá, que pusieron todas sus ganas en hacer de los ochenta minutos un espectáculo para no olvidar. El Club utrerano, de recién composición, no se dejó amilanar. La dilatada experiencia de los gaditanos no fue motivo suficiente par acabar con los jóvenes locales, quienes emplearon todos sus esfuerzos en dejar un grato recuerdo a asistentes y contrincantes. 
   Fruto de la preparación a la que se está sometiendo el Club Rugby Cádiz Cínica la Salud, para iniciar un buen comienzo de temporada el partido fue aprovechado para alcanzar sus objetivos , entre los que se encontraban la toma de contacto del deporte para las nuevas incorporaciones, el mantenimiento de la disciplina en el campo, así como el entrenamiento y perfeccionamiento de aspectos técnicos. Por ello, a pesar del carácter amistoso del encuentro, el entrenador del conjunto gaditano exigió concentración, fuerza y sentido del deber. 
   El encuentro fue dominado por el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud, que se impusieron por un 7 a 76. El torneo fue cerrado con la asistencia de la Concejada de deportes del municipio, quién felicitó al equipo visitante y animó al Club utrerano a seguir adelante.  
   La convocatoria del Club gaditano; Facundo, Popi, Pepe, Ale, Pumpi, Ramón, Isra, Domi, Chico, Vicente, Arturo, Raúl, Tito, Muñoz, Yeyo, Alejandro, Fran, Víctor, Rubén, Carlos y Antonio. 
  Club Rugby Clínica la Salud: 76, Ensayaron; Chico 13′, Muñoz 18′ transforma Ale, Arturo 24′ transforma Ale, Muñoz 28′ transforma Ale, Arturo 31′ transforma Ale, Facu 36′ transforma Ale, Yeyo 40′. 
  Segunda parte: Rubén 48′ transforma Ale, Ruben 50′ transforma Ale, Muñoz 60′, Isra 65′ transforma Muñoz, Chico 70′. 
  Club de Rugby Utrera: 7; Ensayo conseguido en el minuto 60′.  
 
   

Comments

1 thought on “EL CLUB SE ESTRENA CON EL OVAL”

  1. Enhorabuena y animo a todos. El año pasado consolidamos el rugby en Cádiz. Muy importante fue conseguir jugar por primera vez en Cádiz. Ninguno habíamos nacido cuando se jugó por primera vez en la Capital, y no fue hasta el año 2011 cuando volvió a volar el oval en nuestra ciudad. Ahora estamos en un momento casi más importante: HACER CRECER EL RUGBY EN CADIZ, y se ha empezado muy bien.
    Aprovecho para felicitar a la Junta Directiva por los exitos no solo deportivos como éste sino por los patrocinadores que van conociendo que el rugby tiene futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *