El derbi se queda en El Puerto

Con numerosas bajas afrontaban ambos conjuntos este partido sin trascendencia para la clasificación definitiva, aunque el enfrentamiento entre ambos equipos siempre es un plus de motivación para los jugadores de ambos conjuntos.

El partido empezó mal para los gaditanos que, con dos jugadores menos en los primeros minutos por motivos laborales, encajó dos ensayos que situaba el marcador en un 10 a 0 por los portuenses. La entrada de los dos jugadores del CR Cádiz equilibró epartido, lo que llevó al descanso con una mínima renta de 3 puntos para los de casa.

La segunda parte fue de dominio portuense en los primeros minutos que tomó ventaja en el marcador. Las expulsiones temporales de Guille y de Chico no ayudaron a la posible remontada aunque el equipo, recuperada la igualdad en el campo tomó la iniciativa y tuvo a tiro el cuarto ensayo en los últimos minutos.

Un resultado final de 29 a 19, que sabe a poco a los gaditanos para el trabajo realizado en el terreno de juego.

Ahora toca pensar en Mezquita Córdoba en la ida de los cuartos de final de la fase de ascenso que se disputará la próxima semana en el Manuel de Irigoyen.

CR Atlético Portuense “B”: García, Jose María, Gracia, Pérez, Antonio, Santiago, Alberto, López, Pablo, Gómez, Garrido, Sánchez, Lojo, González y Martín. También jugaron, Gómez, Jose y Padilla.

CR Cádiz: Ortega, Romalde, Roa, Rosano, Escoto, Campelo, Camacho, David, Chico, Pedro, Sánz, Muñoz, Guille, Marina y Reina. También jugaron: Maneiro.

Resultado: CRAP: 29 (5 ensayos y dos transformaciones), CR Cádiz 19 (3 ensayos y dos transformaciones). Primera parte, resultado: 17 / 14

20150308_132522