EL EQUIPO FEMENINO ARRASA

El CR Cádiz Femenino sigue imparable y confirma que lo del torneo de Granada de hace una semana no es flor de un día. El torneo se ha disputado en formato de cuadrangular acogiendo al CR Bahía’89 de Algeciras como anfitrión, CR Veleta de Granada, un combinado de Sevilla de varios conjuntos y al equipo Gaditano.

La primera semifinal enfrentaba a CR Bahía’89 y Barbarians, el partido fue muy disputado cayendo del lado sevillano por 10 a 5. La segunda enfrentaba a las gaditanas y Granadinas. El equipo de Cádiz, muy fuerte en delantera, empezó a desplegar un juego vertiginoso que ya les puso en ventaja en los primeros minutos. Al descanso ya ganaban 28 a 0. El juego de delantera permitía que las tres cuartos tuvieran balones claros que no desaprovecharon y los ensayos continuaron cayendo del lado de Cádiz para un tanteo final de 45.a 0, gracias también al acierto en los tiros a palos.

El tercer y cuarto puesto fue un partido también muy reñido entre CR Veleta y CR Bahía’89 cayendo del lado algecireño por 7 a 5. La final entre Barbarians y CR Cádiz prometía ser más reñido pero desde el minuto 1 el equipo gaditano jugó a un nivel superior, con mucha intensidad, ganando los balones en los rucks de forma contudente y jugando a la mano sin fallo. En el minuto 12 ganaban 17 a 0. Es de destacar que a pesar de ir ganando de forma contudente no bajaban la intensidad y los, nsayos fueron cayendo hasta completar un marcador de 55 a 0.

Resultados: Semifinal: CR Bahía’89-5  Barbarians – 10 CR Cádiz-45     CR Veleta-0
Tercer y cuarto puesto CR Bahia’89-7   CR Veleta -5
Final CR Cádiz-55    Barbarians-0