EL EQUIPO FEMENINO EN TIERRAS SEVILLANAS

El equipo femenino se desplazará el sábado a Sevilla para jugar el V torneo por la igualdad de género en el deporte, organizado por el Universitario de Sevilla R.C. El torneo lo disputarán 10 equipos venidos de Toledo, Granada, Málaga, Sevilla y Cádiz. El evento dará comienzo a las 10:30 en las instalaciones deportivas Cavaleri (Mairena del Aljarafe). Buen evento para celebrar el día de la mujer.

Después de conquistar el último torneo local, las gaditanas están llenas de ilusión y ganas. Han trabajado duro durante estas semanas para afrontar los partidos, sabedoras del buen nivel que se encuentran sus rivales.

Las convocadas son; LAURA, SANDRA, VERO, LUCÍA, ANA, IRISH, BEA, ESTRELLA, MIRIAM, POCH, JOHNNY, ANA PTO, SANTOS y CECI.

FUERZA Y CORAZÓN.