EL EQUIPO FEMENINO SORPRENDE POR SU JUEGO A PESAR DE SU CORTA TRAYECTORIA

 Las chicas asombran en Granada. Las 12 jugadoras del CR Cádiz han finalizado sexta y se han quedado fuera de las semifinales por un sólo ensayo. Tras ganar a CR Veleta de Granada 15 a 0, a Políticas de Madrid 20 a 0. Y perder contra Black Cats de Sevilla por 0 a 15. 
  En el primer partido contra Veleta de Granada el juego fue muy ordenado en defensa pese a la gran presión esto motivó recuperaciones de balón y un juego vertiginoso a la mano. En el segundo partido lo disputaron con Física de Madrid el juego de pick and go propició la victoria. La grada se quedó sorprendida con el juego gaditano que lleva poco tiempo juntas. 
 
  El último partido se aguanto hasta la mitad del encuentro pero se termina sucumbiendo contra las Blacks Cat un conjunto con mucha experiencia.   Ganaron el torneo el conjunto de Murcia imponiéndose en la final a Granada.
 
  El conjunto gaditano lo formó: LAURA, SAN, BEA, ANA, LYDIA, MAYKA, JOHNNY, CARMEN, MELBA, SANTOS, MARINA y LORENA. No quisieron faltar a al cita a pesar de estar lesionadas IRISH y VERO.
 La próxima cita en Algeciras el próximo sábado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *