EL CLUB RUGBY CÁDIZ MUY ACTIVO HASTA LA PRETEMPORADA

ENTRENAMIENTOS RUGBY CÁDIZDespués de la gran campaña 2011-2012 que ha disputado el Club Rugby Cádiz en primera regional, la actividad deportiva continua. Los jugadores se resisten dejar la camiseta colgada hasta la pretemporada, y la agenda rugbística está muy cargada. Hasta el mes de julio disputarán distintos torneos XV y SEVEN, sin olvidaros de los novedosos torneos playero a CINCO.

Estos son algunos de los torneos y amistoso que disputará el Club: 28 de abril: torneo XV en Rota, 4, 5 y 6 de mayo torneo veteranos en Portugal, 12 de mayo torneo XV en San Roque, en el mes de mayo fecha por determinar partido contra el Club Rugby Atlético Portuense Veteranos, 16 de junio torneo seven en Algeciras, 23 de junio torneo seven en Zafra, julio partido veteranos contra veterinaria.

Fuerza y Salud