EL TROFEO VUELVE A CÁDIZ

  El pasado fin de semana el Club Rugby Cádiz Clínica La Salud, participo en la segunda edición del torneo playa de Puerto Real en su modalidad a cinco. Destacar del torneo la buena organización, en todos los aspectos del evento. 
  El equipo gaditano se proglamó campeón por segundo año consecutivo del Rugby’5, estuvo encuadrado en el grupo B con Zafra, Bahía’89, y Pto. Real B
el grupo A; Club Rugby del Estrecho, Barbarian Bahía, Jerez y Pto. Real A. 
  El conjunto capitalino se clasificó para semifinales contra Club Rugby del Estrecho, encuentro muy disputado como no podría ser menos. Ambos conjuntos se conocen muy bien ya que son equipos de la misma categoría en la liga XV regional de invierno. El encuentro se dilucido con ensayo de oro, gracias a un gesto de caballeros que hace grande a un club como el Estrecho. 
 
  La final contra el Club Rugby Bahía’89, en algún momento del encuentro hizo peligrar la victoria, con un 3-2 a favor, pero con un juego a la mano ordenado y con disciplina rugbística se llego a un 6-2 a favor.  
  Destacar la buena actitud técnica de las nuevas incorporaciones tanto de Rubén (Darta)  y Gónzalo. 
   Este fue el último torneo veraniego del Club gaditano, ya inmerso en la pretemporada el Rugby de la ciudad se prepara para el XV, y el próximo partido amistoso preparatoratorio , probablemente será contra Club Rugby Atlético Portuense. Daremos cuenta de ello. 
                    Fuerza y Salud.
 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *