LA PRETEMPORADA

    Tras varios meses en donde el Club ha disputado varios torneos veraniegos saliendo victoriosos en muchos de ellos, ha llegado la hora de la verdad, el Club Rugby Cádiz vuelve a la carga para empezar una nueva temporada 2012-13. Los entrenamientos de pretemporada darán comienzo el día 22 de agosto miércoles a las 20:00 horas en el módulo 1, playa Victoria, en las haches. Los entrenos en las dos semanas que restan de agosto serán miércoles y viernes a las 20:00 horas. Será importante la preparación de estas dos semanas ya que a principio de septiembre disputarán su primer partido preparatorio de pretemporada.
 
Fuerza y Salud.   

Comments

3 thoughts on “LA PRETEMPORADA”

  1. Comienza un nuevo año, desde 2007 como nuevo club, desde 2009 compitiendo. La 2012-2013 será nuetra 4ª Temporada. Todo un logro para un deporte minoritario, que empezó sin ningún tipo de ayudas y que continúa ahí. Ha llovido mucho desde entonces, ya no se transportan los palos a mano, ya no se juega como local en otras ciudades, ya no estamos sólos, tenemos empresas y organismos públicos detrás. Tenemos un campo de entrenamiento y juego en la capital. Que buenos recuerdos en ese primer partido en Cádiz después de 40 años. Hemos jugado por primera vez un partido de veteranos, viniendo gente desde Córdoba a jugar. Hemos recuperado nuestro Torneo de Seven, pero todo esto no sirve para nada si no contamos con vosotros, los jugadores. De que sirve que en la trastienda se partan los cuernos tanta gente, Fruco, Rafa, Raúl, Juanjo, Chico, Neno, Chemi… Óscar moviendo el tema de las escuelas para este año, Camacho con los veteranos, todos los que el año pasado siempre estuvieron entrenando, que hay gente que estuvo siempre ahí, y todos los que de una u otra manera mantienen vivo el club. De que sirve tanto esfuerzo si esta temporada no jugamos, si no tenemos gente, si no vamos a entrenar.Hemos conseguido que este verano se enganche gente al rugby, tenemos que conseguir que los que el año pasado eran juveniles este año den un paso al frente y le digan a los “viejos” que ellos son el futuro del club, que la gente nueva juegue y diga que ellos quieren un puesto en el equipo. Y, sobre todo, que tanto el martes 21 como el miércoles 22, TODOS ACUDAMOS A LA REUNIÓN Y AL PRIMER ENTRENAMIENTO, para que quede bien claro que el CR Cádiz está vivo y que pensamos continuar muchos años dando guerra.

  2. Alex tiene razon ha llegado el momento que los jovenes digais “aqui estamos ” sin miedo sin preocupaciones nos tendreis alos “viejos” atras guardando vuestras espaldas y para que no huyais ,sois el futuro ,el futuro del RUGBY en CADIZ el futuro de los que empezamos ,sois nuestro sueño ,debeis sentir el RUGBY sentir el club como vuestro ,que no sea vuestro segundo plato ,cuando no tengo otra cosa voy a Rugby ,no , por favor eso no , sí es asi es preferible que no volvais ,yo confio en vosotro los jovenes los nuevo ,los viejos que regresan al Rugby sois el relevo ,yo no estoy cansado de RUGBY si algo te gusta no te cansa .si algo deseas no lo abandonas nunca ,el rugby es mi sueño ,es una manera de afrontar la vida ,la vida es rugby ,puedes ganar o perder ,pero lo importante es como vences o como caes derrotado ,como luchas por algo ,en este NUESTRO CLUB RUGBY CADIZ ,lo hemos creado amantes del RUGBY es nuestro proyecto que deseamos compartir ,lo hemos creado AMIGOS ,discutamos o no ,reimos , lloramos ,bebemos y enternamos ,cada uno tiene su opinion ,es natural y lo deseable porque este club tiene caracter ,personalidad ,remamos la unisono en la misma direccion ,deseo que sigais adelante fuerte y honestos ,yo este año vere los toros desde la barrera pero no dudare si tengo que echarme al ruedo si es necesario y ponerme a disposicion de RUGBY CADIZ ,.Como bien dice nuestro amigo Alex este temporada pasada se consiguieron logros imimaginables a nivel deportivo y como entidad, lo deportivo temporada fantastica en primera regional cuando nadie daba un duro por nosotro ,no me quedo con lo resultado eso no importa cuando juegas tantos partido ,me que quedo con lasdisposicion de los jugadores ,los entrenos con un grupo mas que aceptable ,me quedo con las convocatorias ,me quedo con lo jugadores que teniamos en el banquillo dispuesto a entrar ,me quedo con los que empiezan en el RUGBY y siguen ,me quedo con mis amigos en la cancha. Este año hemos podido entrenar en cesped quedaron atras aquellas noches en la playa sin luz , con frio y mucha arena en los bolsillos eso si luego cervezita ,eso se queda grabado en la piel de los sentimientos, tenemos sponsor ,hasta pagina web que no se queda colgada ,ha sido una temporada magnifica para decirle mi adios pero la siguiente debe ser mejor y eso lo haremos con el dia a dia ,entrenando para ser mejores y mas fuerte ,acudid al entreno acudid a la asamblea .”Caminante son tus huellas del camino y nada más ,caminante no hay camino, se hace camino al andar ”
    Un abrazo

  3. Alex tiene razon ha llegado el momento que los jovenes digais “aqui estamos ” sin miedo sin preocupaciones nos tendreis alos “viejos” atras guardando vuestras espaldas y para que no huyais ,sois el futuro ,el futuro del RUGBY en CADIZ el futuro de los que empezamos ,sois nuestro sueño ,debeis sentir el RUGBY sentir el club como vuestro ,que no sea vuestro segundo plato ,cuando no tengo otra cosa voy a Rugby ,no , por favor eso no , sí es asi es preferible que no volvais ,yo confio en vosotro los jovenes los nuevo ,los viejos que regresan al Rugby sois el relevo ,yo no estoy cansado de RUGBY si algo te gusta no te cansa .si algo deseas no lo abandonas nunca ,el rugby es mi sueño ,es una manera de afrontar la vida ,la vida es rugby ,puedes ganar o perder ,pero lo importante es como vences o como caes derrotado ,como luchas por algo ,en este NUESTRO CLUB RUGBY CADIZ ,lo hemos creado amantes del RUGBY es nuestro proyecto que deseamos compartir ,lo hemos creado AMIGOS ,discutamos o no ,reimos , lloramos ,bebemos y enternamos ,cada uno tiene su opinion ,es natural y lo deseable porque este club tiene caracter ,personalidad ,remamos la unisono en la misma direccion ,deseo que sigais adelante fuerte y honestos ,yo este año vere los toros desde la barrera pero no dudare si tengo que echarme al ruedo si es necesario y ponerme a disposicion de RUGBY CADIZ ,.Como bien dice nuestro amigo Alex este temporada pasada se consiguieron logros imimaginables a nivel deportivo y como entidad, lo deportivo temporada fantastica en primera regional cuando nadie daba un duro por nosotro ,no me quedo con lo resultado eso no importa cuando juegas tantos partido ,me que quedo con lasdisposicion de los jugadores ,los entrenos con un grupo mas que aceptable ,me quedo con las convocatorias ,me quedo con lo jugadores que teniamos en el banquillo dispuesto a entrar ,me quedo con los que empiezan en el RUGBY y siguen ,me quedo con mis amigos en la cancha. Este año hemos podido entrenar en cesped quedaron atras aquellas noches en la playa sin luz , con frio y mucha arena en los bolsillos eso si luego cervezita ,eso se queda grabado en la piel de los sentimientos, tenemos sponsor ,hasta pagina web que no se queda colgada ,ha sido una temporada magnifica para decirle mi adios pero la siguiente debe ser mejor y eso lo haremos con el dia a dia ,entrenando para ser mejores y mas fuerte ,acudid al entreno acudid a la asamblea .”Caminante son tus huellas del camino y nada más ,caminante no hay camino, se hace camino al andar ”
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *