EN CASA A POR TODAS, NO HAY OTRA ALTERNATIVA

         
  El próximo domingo 18 de noviembre en las instalaciones Manuel de Irigoyen de Cádiz a las 16:00 horas, el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud disputará su segundo encuentro de pretemporada contra Bahía’89 equipo de Algeciras. Después del buen partido disputado la pasada semana sin conseguir la victoria, los nuestros están muy concentrados para sacar el partido adelante. Es la única opción que les queda, salir al terreno de juego como si fuera lo último que hicieran y darlo todo y más. 
  La convocatoria es la siguiente: FACU, RAFA, POPI, ARTURO ALE, PABLO, JUANMI, DOMI, CHICO, PEDRO, CLEMENT, YEYO, PABLO, MUÑOZ, RUBEN, RAÚL, GONZÁLO, PUMPI, RAMÓN, ASTURIANO, DOÑA y GALLEGO.
 
             FUERZA Y SALUD. 

Comments

1 thought on “EN CASA A POR TODAS, NO HAY OTRA ALTERNATIVA”

  1. Bueno chicos, debut en casa, después del mal sabor de boca de la semana pasada toca darlo todo en nuestro campo. Donde hay que ponérselo difícil a todo el que venga. Es nuestro campo, nuestro fortín, donde todo el que venga tiene que sufrir, aquí no puede nadie pasearse, podemos ganar, podemos perder, pero hay que darlo todo. Tengo unas ganas inmensas de que llegue el partido. Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *