Equipo Sénior Femenino

foto fem

El Club Rugby Cádiz cuenta con una sección Sénior femenina, que cada año recibe nuevas incorporaciones que se suman a las ya experimentadas jugadoras del club.

El equipo participa en diferentes torneos andaluces y disputa diversos encuentros con otros equipos provinciales.

Además, durante el verano, las jugadoras compiten en torneos de rugby playa, siendo anfitrionas en el Torneo Rugby Playa Seven Cádiz, que se disputa en la capital gaditana.

Actualmente se preparan para jugar en la Liga Seven Provincial de Cádiz, así como para formar parte de un equipo a XV que se inscriba con otros clubes de la Bahía en la máxima competición andaluza. Entrenan los lunes y miércoles de 20:30 a 22:30.

Plantilla