Equipo Sénior Femenino

El Club Rugby Cádiz CF cuenta con una sección Sénior femenina, que cada año recibe nuevas incorporaciones que se suman a las ya experimentadas jugadoras del club.

El equipo participa en diferentes torneos andaluces y disputa diversos encuentros, bajo el acuerdo con el Unión Rugby Cádiz.

Además, durante el verano, las jugadoras compiten en torneos de rugby playa, siendo anfitrionas en el Torneo Rugby Playa Seven Cádiz CF, que se disputa en la capital gaditana.

Actualmente compiten en la Liga Seven Andaluza que organiza la FAR, así como para formar parte de un equipo a XV que se inscriba con otros clubes de la Bahía en la máxima competición andaluza. Entrenan los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22:30.

Plantilla