Equipo Sénior masculino

melé 2El Club Rugby Cádiz cuenta con una amplia plantilla, tanto de jugadores experimentados como nuevas incorporaciones.

Cada temporada participan federados en rugby XV en la en la Liga oficial que organiza la Federación Andaluza de Rugby, aprticipando esta temporada en la Primera Regional Andaluza.

Además de disputar durante los meses de octubre a marzo liga andaluza, el equipo participa el resto del año en diferentes torneos a XV y Seven, destacando el Torneo Ciudad de Cádiz, que se disputa en el Manuel de Irigoyen y el Torneo Rugby Seven Playa, en la Playa de La Victoria.

Conoce a nuestros jugadores en:

Plantilla

1 thought on “Equipo Sénior masculino”

1. Hi, I am a 24 year old male from Wales in the UK and I am looking to move to your area very shortly. I have played rugby my whole life at a high level and I am looking for a club to play for when I get there. I play outside centre or full back or wing. I came across your clubs name when I was searching online and I am very interested in playing for you. I would really like to know does your club have something to offer which could make my move a lot easier, for example a employment? Match fee? Accommodation? I have a strong rugby resume and work resume I’d be happy to send if you could send me an email address. I would love to hear back from you either way and would appreciate any advice. Thank you for your time.
    Regards
    Samuel

Hola, soy un varón de 24 años de país de Gales en el Reino Unido y estoy buscando para moverse a su área pronto. He jugado a rugby toda mi vida en un nivel alto y estoy buscando un club jugar para cuando llego. Juego fuera de centro o espalda completa o ala. Me encontré con su nombre de clubes cuando estaba buscando en línea y estoy muy interesado en jugar para usted. Realmente me gustaría saber ¿su club tiene algo que ofrecer a mi movimiento que podría hacer mucho más fácil, por ejemplo un empleo? ¿Cuota de partido?¿Alojamiento? Tengo un curriculum fuerte rugby y reanudar trabajo que sería feliz enviar si me podrían mandar una dirección de correo electrónico. Me encantaría saber de usted de cualquier manera y agradeceria cualquier Consejo. Gracias por su tiempo.
    Mira Samuel