ESTE ES EL PARTIDO… PARA ESTAR EN LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA

club rugby cádizEl próximo domingo 13 de enero a las 16:00 horas en las instalaciones Manuel de Irigoyen, el Club se juega ser primero de grupo y por consiguiente jugar la fase de ascenso y poder optar a la primera regional. Sin duda será un partido muy disputado. Sabedores de la importancia del encuentro el equipo ha trabajado duro todas estas fiestas navideñas haciendo incapié en la condición física y mejorando factores técnicos. Muy concentrados y fuertes demanda el entrenador del Club Chemi Sánchez a sus jugadores en los entrenos de esta semana, ya que se lo juegan el todo o nada en el último encuentro de la primera fase. Suerte a los nuestros y para este domingo mucha Fuerza y Salud.