GONZALO SE RECUPERA

Nuestro amigo y compañero Gonzalo ya se encuentra en casa disfrutando de los suyos y recuperándose satisfactoriamente. El pasado miércoles fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones de desplazamiento de 2cm del pómulo y rotura del hueso del hueco ocular debido a la brutal agresión intencionada fuera del lance de juego, agresión propinada por el capitán del E.R. San Jerónimo Sevilla. Los clubes de rugby tanto de Andalucia, resto de España y a nivel internacional han condenado la acción de este mal llamado jugador de rugby. El Club Rugby Cádiz quiere agradecer todo el apoyo recibido tanto al jugador como al Club. Hemos recibido la solidaridad de equipos andaluces que han sufrido la hostilidad de ese campo.

Gracias a todos los clubes por vuestro apoyo.